Quiérete, ese es el primer paso para el éxito

Primer paso para tu ÉXITO: mírate al espejo y quiérete.

El espejo. Un elemento que tenemos todos en nuestras casas. Al menos, tenemos uno y normalmente, tenemos más de uno. El espejo nos ayuda a mirarnos, a aceptarnos, a querernos más. Es tu opción, como siempre elegir qué quieres hacer con EL ESPEJO. Mirarte solo para maquillarte, peinarte, afeitarte …. O mirarte para amarte.

¿Qué te dices cuando te miras al espejo? ¿Te miras realmente a los ojos? ¿Rehúyes la mirada o te reconforta mirarte?
Sí, es una herramienta muy poderosa, mirarte cada día al espejo con AMOR y entusiasmo, dedicarte las mejores palabras y pensamientos. ¿Te resulta difícil hacerlo? Claro, todo es un proceso. Comienza y verás que cada día será más y más fácil.

 

El autoconcepto.

¿Qué opinas de ti mismo, de ti misma? En el Método Todo Es Posible, somos unos convencidos de que lo que opinas de ti mismo, se convierte en tu realidad. Por eso, te recomendamos que te trates con AMOR y que empieces por mirarte con AMOR.

Hasta ahora, has pensado de una forma. ¿Y de donde proceden esas formas de pensar? Puede que procedan de muchos orígenes. Lo que te ha inculcado tu familia, el colegio, tus primeros amigos y la religión en la que te educaron desde pequeño.

Ahora y créenos que no nos importa repetirlo en cada post y en cada curso que hacemos, hasta que tú mismo, tú misma lo creas, ahora, tú eres el protagonista, el o la piloto de tu coche, ese que te llevará al éxito. Y como piloto, puedes decidir.

Cambia tu autoconcepto

Sigue estos pasos y comienza a cambiar tu autoconcepto:

1) Identifica esas personas que admiras, observa cómo se hablan, como se cuidan, como viven su día a día. Modela todo lo que te guste de esas personas. Si ellas lo han conseguido, tú también puedes.

2) Ámate cada día un poco más. Buscamos amor fuera y no nos damos cuenta de que no lo encontraremos hasta que no demos el primer paso, amarnos antes a nosotros mismos. No reclames fuera lo que no tienes dentro.Afirma frases poderosas como Me amo, Me amo y me acepto, Me amo y me doy permiso para crecer.

3) Trabaja y potencia tus VALORES, son los que guiarán tu camino. Amor, familia, amistad, autenticidad, coraje, diversión …. ¿Cuáles son tus valores principales? Elige entre 5 y 10 y respétalos, estos sí, como religión.

4) Utiliza el espejo. Ya hemos ahondado mucho en ello en párrafos iniciales. Ten siempre un espejo a mano y mira a la persona más importante, trátala con cariño. Cuando te ames, podrás amar más y mejor a los demás.

5) Pide ayuda. A veces, no podemos solos. Hay mentores que han avanzado y pasado por lo que tú estás pasando. Pídeles ayuda y te llevarán por cada etapa, acompañándote con técnicas e ideas que te permitirán desarrollarte más y más.

 

Recuerda que el autoconcepto se hace notar y hace que los demás te vean. Una persona que se ama no es una persona egoísta. Quítate ya eso de la cabeza, hazte el favor de eliminar creencias que implantaron en ti personas que te educaron. No, no los culpes, lo hicieron lo mejor posible, con el máximo amor y los conocimientos que tenían en ese momento. Y ahora, puedes tú tomar la decisión de cambiar, paso a paso, día a día.

Hemos visto grandes historias de superación. Si quieres conocer una, la del Creador del Método Todo Es Posible, Luis Pérez Santiago. De un barrio marginal de Burgos a viajar y triunfar por todo el mundo. De condiciones físicas que no le ayudaban, a estar en la élite de las artes marciales. De no ser formador ni saber hablar en público, a impartir cientos de cursos de control mental. De tener disgrafía a escribir un libro que ya es best seller, con miles de libros vendidos. Claro que se puede. Y tú vas a ser el próximo caso de éxito.

¿Tomas la decisión? Compártelo aquí abajo en comentarios o si tienes alguna duda puedes escribirnos de forma anónima desde aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *