La clave para el éxito: establecerse metas

¿Te has planteado alguna vez coger un taxi y dejar que el taxista te lleve donde él quiera? ¿A que no? Pues eso es lo que pasa cuando no te planteas METAS en tu vida.

Es como no tener un rumbo al embarcarte en un velero, navegar por placer puede estar bien, pero seguro que sabes en qué puerto debes atracar tu embarcación al finalizar el paseo.

Es posible que seas una de esas personas que a principios de año se plantea dejar de fumar, ir al gimnasio, hacer dieta sana… y cuando llega finales de Enero (o antes) ya ha abandonado. Les pasa a muchos, no eres el único. Los famosos «propósitos de año nuevo». Te suena, ¿verdad?

Esta semana te vamos a explicar cómo establecer adecuadamente un objetivo para que tengas la motivación y disciplina necesaria para alcanzarlo.

Hay 3 cosas que aportan CLARIDAD a la persona:

– Tener un Objetivo. Saber QUÉ quiero en mi vida.
– Tener una estrategia para alcanzarlo. Saber CÓMO alcanzarlo.
– Eliminar los auto-saboteadores. Saber PORQUÉ no lo tengo todavía.

¿Cómo lograrlo?

La estrategia es contratar un coach, un mentor, apuntarse a un curso, leer un libro… elige la que te vaya mejor, en función de tu tiempo y de tu presupuesto.

Eliminar los auto-saboteadores te lo hemos explicado anteriormente en las emisiones en directo que hemos realizado (puedes volver a verlas pinchando aquí) y en las formaciones presenciales. Y el Objetivo se establece y programa de forma adecuada siguiendo los 12 pasos.

Una última cosa: Desde el Método Todo es Posible recuerda que aconsejamos la Visualización, las afirmaciones positivas y la Técnica de Relajación, que son los 3 pilares básicos del Método.

Si nos sigues en redes sociales, o eres alumno habitual sabrás de qué te estamos hablando.

Practica diariamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *